Festival de Navidad

En esta ocasión, el tradicional festival de Navidad que organizamos todos los años, lo celebramos el 17 de diciembre.

Actuaron en primer lugar los componentes del grupo Dulzaina Sierte, a los que vemos se sumaron diversos componentes de Vega de Duero.

 

Tuvieron una actuación muy variada usando diferentes instrumentos tradicionales del folclore de Castilla y León.

En segundo lugar, actuó la Coral Santa Gadea que interpretó diversos villancicos tradicionales de varias partes del mundo cerrando la actuación con “”Noche de Paz , cantado por todos los asistentes.

Al final de este Festival de Navidad, la Junta felicitó Las Pascuas y tuvimos una degustación de dulces navideños y vino moscatel.

Podéis ver unos vídeos en:

Dulzaina Sierte 1

Dulzaina Sierte 2

Coral Santa Gadea 1

Coral Santa Gadea 2

Fiesta de Linedance

Numerosos participantes han asistido a la Jornada solidaria de Baile en línea que hemos celebrado esta tarde en nuestras instalaciones.

Además, cada participante traía un juguete para la campaña “Cap nen sense joguina”, que recogió una furgoneta de Cruz Roja.

Dos horas y media de baile dan para muchas piezas, para hacer mucho ejercicio durante ese tiempo y sorprendentemente con poco cansancio.

Asistieron muchas personas no socias a las que agradecemos especialmente su asistencia y el buen espectáculo que nos dieron, ya que muchas de ellas son unas consumadas especialistas.

A petición de los asistentes vamos a programar una nueva fiesta de baile en línea para el mes de enero próximo.

Hemos disfrutado de una gente estupenda, amigable y sana, algunos llegados de la otra punta de Barcelona y otros de ciudades vecinas.

¡Gracias a todos!

Jornada de puertas abiertas

La mañana de puertas abiertas fue de una constante afluencia de interesados en conocer las nuevas instalaciones y las actividades que llevamos a cabo.

Pasaron más de ciento cincuenta personas y todos los comentarios que recibimos fueron muy elogiosos, por lo que estamos doblemente agradecidos, a la vez que complacidos de la estupenda acogida que ha tenido esta jornada.

Fiesta de Sant Andreu de Palomar

Sin duda han sido un éxito las actividades que con motivo de la “Festa Major” de Sant Andreu de Palomar, se han realizado en el parque Santiburcio.

Una mañana, algo desapacible por el frío y viento, fue cambiando hacia una temperatura más agradable y tranquila.

Como estaba programado comenzaron las actuaciones con los bailes en línea y country de la Plataforma.

Aprovechando que aun hacía fresquito repartimos la degustación gratuita de chocolate caliente con melindros que nos entonó el cuerpo.

Siguieron las actuaciones de la AA.VV. Sant Andreu Nord-Tramuntana, del Castellano y Leonés de Catalunya y de Hannan Pacha, finalizando con la banda de tambores

En concurso de tortillas estuvo muy reñido por la calidad de las mismas, en las que hubo varios empates que tuvieron que dilucidarse en una nueva cata de los finalistas por el jurado.

La degustación de las tortillas por parte del público fue un visto y no visto… se ve que estaban buenas…

También se entregaron los premios del concurso de fotografía que organizó la favb.

Durante toda la mañana tuvimos cerveza y refrescos al módico precio de 1€

Felicitamos a la Asociació de veins Sant Andreu Nord-Tramuntana, al Centro Castellano y Leonés de Catalunya y a la Plataforma de veïns, así como el agradecimiento a la colaboración de Hannan Pacha y la Federació d’Associacions Veïnals de Barcelona (favb), que han hecho posible esta celebración.

Por último también queremos reconocer la ayuda de la Commisió de Festes de Sant Andreu de Palomar y las aportaciones de infraestructuras del Ayuntament del Districte, así como a la regidora, Marta Villanueva, que nos acompañó un buen rato.

Como no, agradecer al numeroso público su participación, de forma muy activa, en todas las actividades.

Todos los que hemos colaborado en la realización de este evento abogamos por la continuación en los próximos años y que se considere, este nuevo espacio, una referencia más de las fiestas de Sant Andreu de Palomar.

¡¡Visca Sant Andreu!!  ¡¡Visca la Festa Major!!

Más fotos

Ir al contenido
Centro Castellano y Leonés de Catalunya
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.