Ventajas de Ser Socio

Ventajas de ser socio

Si bien hay dependencias donde la entrada es pública, de forma parcial, como es el caso del bar-restaurante, es indudable que ser socio ofrece una serie de ventajas muy atractivas.

Asociarse al Hogar te permite tener un espacio donde desconectar de la rutina y del estrés diario gracias a la amplia oferta de actividades para disfrutar de tu tiempo libre.

Una de las mayores ventajas de ser socio es la oportunidad de conocer a personas con tus mismos gustos, intereses y aficiones, en definitiva, es una buena forma de ampliar tu red social.

Al ser socio de nuestro Centro tienes gran variedad de opciones para elegir y probar nuevas actividades como pueden ser el canto coral, los bailes regionales, los bailes de salón, baile en línea, tai-chi, sevillanas, teatro, ajedrez, rummi, juegos de mesa variados (mus, tute, brisca…) talleres de memoria, declamación, excursiones, salidas culturales por Barcelona.

No sólo puedes disfrutar de lo anterior, sino que puedes participar en todos los actos sociales que organizamos, fiestas patronales, carnaval, aperitivos etc.

Excepto las excursiones, que son a precio reducido, y alguna actividad en la que se colabora con una pequeña aportación, casi todas son gratuitas.

El precio anual es de sólo 62 € por socio, si bien, los sucesivos miembros de la unidad familiar que pueda haber, pagan el cincuenta por ciento, es decir, 31 €.

¡No esperes más y hazte socio!