Jornada de puertas abiertas

La mañana de puertas abiertas fue de una constante afluencia de interesados en conocer las nuevas instalaciones y las actividades que llevamos a cabo.

Pasaron más de ciento cincuenta personas y todos los comentarios que recibimos fueron muy elogiosos, por lo que estamos doblemente agradecidos, a la vez que complacidos de la estupenda acogida que ha tenido esta jornada.

2 comentarios en «Jornada de puertas abiertas»

  1. Buenas tardes. Soy un castellano y leones de Valladolid, pero llevo muchos años residiendo en BCN. No sabía done estabais. Me acabo de prejubilar de IBERIA y me haría gracia conoceros.
    Soy castellano y siempre me he sentido muy orgulloso de la historia y cultura de nuestra tierra; sin menosprecio de otras historia; de echo escogí turismo como profesion por conocer otras culturas. Pero siempre he creido que ser castellano y leones es una forma de ser también español.
    Supongo que este centro es como una » embajada» de nuestra tierra donde se pongan de relieve nuestra historia , naturaleza, cultura etc. Ahora que ya se donde estáis, procurare pasarme a conoceros. Informarme no obstante de lo que hagáis. Un saludo afectuoso.

    Responder
    • Hola Jose A, estaremos encantados de verte por aquí. Podrás disfrutar de muchas actividades y, naturalmente, del espíritu de Castilla y León.
      Muchos saludos

      Responder

Deja un comentario

Ir al contenido