VERBENA DE SAN JUAN

 

Sin restricciones pero con el Covid acechando

 
Al fin, este año hemos podido celebrar la noche de San Juan sin restricciones.
 
También diremos que sin erradicar por completo, pues tuvimos varias bajas a ultima hora por algunos “positivos”.
 
Pensábamos que a estas alturas ya contábamos con tener el restaurante operativo, y no ha podido ser por causas ajenas a nuestro deseo, cosa que los socios conocéis bien.
 
Hemos tenido que improvisar una cena de alforja, o carmanyola, como decimos en Cataluña.
 
La asistencia era con inscripción previa, por cuestión de aforo y costes, ya que corrimos con todos los gastos de la música, cava, pastas y regalos que se sortearon.
 
No obstante, todas las personas interesadas pudieron disfrutar de la música desde el exterior de recinto vallado ya que se congregó bastante público para bailar.
 
Como en otras ocasiones dejamos un reportaje de esta actividad en Facebook, para no colapsar los recursos de nuestro sitio web. Así conozcáis el ambiente que tuvimos:
 
Al fotógrafo lo perdonaremos por esta vez.
 
Damos las gracias al Ajuntament del Districte por su colaboración, que en esto nos entendemos perfectamente.
 
Nuestro deseo es aportar un granito de arena a la dinamización del parque Santiburcio y al entramado social del entorno para que nuestros vecinos disfruten de las actividades que hagamos…
 
I és que nosaltres també som barri de Sant Andreu!!
 
El próximo año, con todos los locales a velocidad de crucero, el restaurante operativo, y con mejoras que seguiremos aplicando, volveremos a ofrecer la posibilidad de disfrutar de una mágica noche.

Deja un comentario

tres × tres =

Ir al contenido