24/03/2019 — PRIMAVERA EN PARQUE SANTIBURCIO

 

La primera edición de la Fiesta de la Primavera del Parque Santiburcio, organizada por el Ayuntamiento del Distrito, en colaboración con laa asociaciones de vecinos Sant Andreu Nord Tramuntana, Sant Andreu Palomar y nuestro Centro, ha tenido lugar con un gran éxito de concurrencia.

Pasacalles, taller de flores artificiales, de plantas naturales, chocolate y melindros, simultáneas de ajedrez, puntaires, actividades en el escenario, muchas oportunidades para disfrutar los asistentes en una mañana primaveral y soleada.

Las actividades desarrolladas por nuestro Hogar comenzaron a primera hora con el pasacalles que abría la inauguración, a cargo de nuestro grupo Dulzaina Sierte, con lo que se hizo llamada para la asistencia a la fiesta.

También fueron los primeros, junto a Vega de Duero, para comenzar las actuaciones en el escenario, cosa que hicieron con la solvencia que los caracteriza y para disfrute del público que les seguía.

Otra de nuestras actividades fue un taller de flores, a cargo de Josefina y Rosa, que tuvieron que “disfrutar” de muchos niños y niñas que les dejaron exhaustas.

Igualmente organizamos unas simultáneas de ajedrez a cargo del Gran Maestro Internacional Jaime Alexander Cuartas, que ganó a unos cuarenta jugadores que se le opusieron.

El ajedrez, es una actividad en la que nuestro Centro apuesta por incentivar, por este motivo hemos realizado estas simultáneas en la que ha participado numeroso público infantil

Durante toda la feria mantuvimos instalada una carpa informativa, que tutelaron Ricardo, Marina y Antonio, con información turística de Castilla y León, así como del propio Hogar y con un vídeo promocional realizado por nuestra Entidad. Por ella pasaron los grupos políticos del Ayuntamiento.

Cerramos la fiesta con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, al que asistieron muchas personas, tanto socios como gente ajena a la entidad que se mostró muy interesada en las actividades que desarrollamos y en la posibilidad de hacerse socios.

 

Deja un comentario

9 − 1 =