04/05/2019 — JORNADAS CULTURALES FESCU – AUDITORIO AXA

 

Hoy se ha celebrado la segunda jornada de los días culturales de Castilla y León en Cataluña que organiza la Fescu, como es tradicional en el Auditorio Axa, situado en la Av. Diagonal de la ciudad Condal.

Abrió los actos nuestra Coral Santa Gadea con un repertorio en el que no faltaron las canciones de Castilla y León, cosechando unos muy favorables comentarios y aplausos.

Nos ha sorprendido gratamente un rejuvenecimiento de la imagen, con nuevos fulares de colores, algo que va en consonancia con el momento de renovación que está viviendo nuestra Entidad en todos los aspectos.

Continuaron los poetas de Centro de Sant Boi, que contaron con un guitarrista que amenizó el recital de poesías propias de los rapsodas muy bien logradas.

El grupo de bailes regionales, de la Casa de Hospitalet, cerró las actuaciones de las entidades de Fescu a lo que siguió el fallo y otorgamiento de premios de fotografía que coordina la Asociación Miguel de Cervantes, miembro también de la Federación.

El acto final corrió a cargo del grupo de Danzas Villa de Cuéllar, venidos desde dicha localidad para la ocasión y que hicieron que pareciera corta la actuación, muy aplaudida y celebrada por los asistentes que llenaban la platea del Auditorio.

Deja un comentario