FIESTA DE SANT ANDREU

Este año hemos participado en la Fiestas del Distrito de Sant Andreu con dos carpas para hacernos visibles como entidad dinamizadora del entorno en el que nos encontramos.

Antes de continuar, queremos dejar nuestro enorme agradecimiento a todas las personas del Centro que han colaborado en el éxito que ha supuesto esta iniciativa, incluyendo la junta directiva y sus consortes.

Desde las 7 de la mañana ya estaban en funcionamiento (amen del trabajo de días anteriores) preparando viandas, colocando la carpa y poniendo a punto toda la infraestructura necesaria para el buen desarrollo de la jornada.

Además de dar a conocer nuestro Centro, pusimos en valor la gastronomía de Castilla y León con productos de Tierra de Sabor, aunque debemos aclarar que todos los productos fueron costeados por el Centro, sin ninguna ayuda ni colaboración ajena a nosotros.

Hemos promocionado las provincias de la zona norte de la Comunidad, con alubias de la Bañeza, pimientos del Bierzo, chorizo de Villamanín, garbanzos pedrosillanos, dulces de Palencia y morcilla de Burgos, acompañados de vino de Ribera del Duero.

También ofrecimos artículos publicitarios que hemos elaborado con la nueva imagen del Centro (viseras, bolsas de algodón, globos, calendarios, etc). Aprovechamos para estrenar una carpa serigrafiada con el nuevo logo y unos roll-up con algunas de las actividades que realizamos.

Durante todo el día tuvimos una gran afluencia de publico que valoró muy positivamente nuestra gastronomía e interesado por la nueva ubicación del Centro y las actividades que hacemos.

Reiteramos una vez más el reconocimiento a las personas que colaboraron y quedamos emplazados para el próximo año.

 

 

Deja un comentario

diez + 2 =