05/05/2019 — JORNADAS CULTURALES FESCU – CLAUSURA

 

Este domingo han concluido las Jornadas Culturales de Castilla y León en Cataluña. Un esfuerzo que hace la Federación de Casas Regionales de Castilla y León para dar a conocer la riqueza cultural de nuestra tierra, especialmente en su vertiente folclórica.

Han sido tres días intensos de parlamentos, trajín de personas y actuaciones que han dejado a todos más que satisfechos, incluyendo la propia Fescu que ve premiados sus esfuerzos con la asistencia e implicación del público.

La despedida consistió en la tradicional comida de hermandad a base de picadillo, morcillas, lechazo de D.O, ensalada, etc., todo ello regado con vino de Rueda y de la Ribera.

Agradecemos a todos los grupos que han actuado su esfuerzo, así como a las personas que han colaborado en esta edición, especialmente a nuestro “Jefe” el Secretario General de Presidencia de la Junta de Castilla y León José Manuel Herrero Mendoza, que se ha ganado el reconocimiento y cariño de todos los que nos encontramos en Cataluña.

Queremos recordar que, desde hace unos años, celebramos otros eventos, en las distintas entidades que componen la Federación en un intento de aglutinar esfuerzos de todos. Ponemos por ejemplo, las Jornadas Otoñales, que este año estarán dedicadas a la provincia de Valladolid, el Festival de Corales y los Juegos de mesa.

Deja un comentario

19 − diecisiete =