Ladrones de pacotilla

Un lleno completo del auditorio, y aun hubo quien no pudo entrar, fue el ambiente que recibió a nuestro grupo El Arcón de las Sorpresas, que debutó en las nuevas instalaciones con la obra titulada Ladrones de Pacotilla.

Esta obra es una adaptación del director del grupo Abel Villar Serrano, sobre la comedia policíaca de Miguel Mihura, Melocotón en Almíbar, que el autor estrenó en 1958. También fue llevada al cine en 1960.

Ladrones de pacotilla es una comedia de enredos muy amena, en la que unos atracadores (de pacotilla, claro) después del un “golpe” en Burgos se esconden en Madrid, a la vez que planean otro robo en dicha ciudad.

La enfermedad de uno de los atracadores, diagnosticado por un doctor, que no sabe si sana o mata, así como una monjita, que aparenta no romper un plato, lleva a un desenlace chusco que se veía venir.

Las risas continuas del público y una magnífica interpretación de los actores, hábilmente dirigidos por su director, que también representó un pequeño papel, hizo pasar un grato muy agradable.

También el atrezo fue muy cuidado por los actores ya que ellos se encargan de todos los pormenores para que sus actuaciones sean un éxito.

Felicidades al sereno (Luis Tamayo), a Carlos (Santiago Villar), a Nuria (Carmina Maillo), Papi (José Antonio López), a Doña Pilar (Natividad Fernández).

También a Antonia (Kati Royo), Filomena (Julia Hortal), Sor María (Soledad Serrano),  El Duque (Ángel Diego), Dr. Mondragón y director de la obra (Abel Villar Serrano).

Próximamente tienen otra representación de la obra en Hospitalet en fecha que comunicaremos.

Más fotos en Facebook: Más fotos

 

2 comentarios en «Ladrones de pacotilla»

  1. Gracias por por este escrito tan bonito!!!🥰,por esto, por la buena afluencia de público , por el ánimo y las palabras cariñosas, seguiré con más ganas esforzándome para mejorar cada ensayo un poco más… Gracias. 🦋

    Responder
  2. Estas ganas y entrega es lo que hace que cada día nos superemos todos y nos hace avanzar, como lo estamos haciendo, para continuar en primera línea de nuestro sector.

    Responder

Deja un comentario

Ir al contenido