DÍA CASTILLA Y LEÓN

Cuando:
25 abril, 2020 todo el día
2020-04-25T00:00:00+02:00
2020-04-26T00:00:00+02:00
Donde:
HOGAR CENTRO CASTELLANO Y LEONÉS
Torras i Bages 139-141
BARCELONA
Precio:
36 €
Contacto:
HOGAR CENTRO CASTELLANO Y LEONÉS
93 311 01 11

Como sabéis, la fiesta de la Comunidad de Castilla y León se celebra el 23 de abril, pero nosotros, en el Centro, la celebraremos el 25 de abril, sabádo, ya que el 23 no es festivo en Cataluña.

Este año lo haremos con un viaje al Santuario de Queralt, en el Pirineo,  donde podremos disfrutar del viaje en funicular para subir, además de magníficos paisajes desde el llamado “Balcón de Catalunya”, así como la localidad de Berga.

También degustaremos de una estupenda comida para celebrar el DÍA DE CASTILLA Y LEÓN, con recitación de poesías al final de la comida y brindis por nuestra comunidad.

Si alguien está interesado en recitar alguna poesía debe informarlo en el momento de la inscripción, indicando la duración de la misma, siempre inferior a 4 (cuatro) minutos, ya que el tiempo es limitado. En caso de que los inscritos para la declamación superen en conjunto 16 minutos, se procederá a realizar un sorteo para elegir a los intervinientes.

Después del ágape tendremos un buen rato de música bailable para movernos a su ritmo. Al finalizar el baile iniciaremos la salida, sin prisa, hasta Barcelona.

Pretendemos que sea una jornada de exaltación del día de nuestra comunidad de origen, en un buen ambiente de confraternidad.

Como prevemos que la asistencia será grande, especialmente debido a su reducido precio, recomendamos a los socios que os inscribáis antes de fin de marzo, ya que a partir del 1 de abril, se abrirá la inscripción a las personas que quieran asistir aunque no sean socias. Recordad que las plazas son limitadas.

Deja un comentario

catorce + 11 =

Ir al contenido