FIN DE CURSO 2024 / 2025

Este año celebramos el tradicional festival de Fin de Curso el sábado 14 de junio.

Casi todos los grupos y talleres que tenemos en el Castellano y Leonés han participado en un evento. A tenor de lo que hemos oído, ha sido uno de los mejores y en los que la gente más ha disfrutado.

Se cumplieron los horarios establecidos y todos los grupos disfrutaron de las otras actuaciones de sus compañeros, además tuvieron algunos estrenos de vestuario.

Para aprovechar los tiempos entre una actuación y la siguiente, Benjamín, Ángel, Soledad y José, poetas de nuestras “Tertulias Poéticas”, nos deleitaron con sus poesías.

Algunas de ellas de riguroso estreno como la que ha compuesto José Oubiña para el grupo de sevillanas. ¡Muy bien, José!

La primera actuación la ejecutó el grupo de teatro “El Arcón de las Sorpresas” que nos hizo reír con una obra basada el la tradicional fiesta de Sant Jordi.

En segundo lugar salió el grupo de iniciación de baile en línea, dirigido por Mari Carmen.

La tercera actuación fue para nuestra socia, la soprano Adela Martínez Vilardell, que nos elevó a las alturas de la música italiana y de nuestra Zarzuela.

El baile en línea avanzado ocupó la cuarta representación, dirigido por nuestra profesora “Montsita”, que recientemente ha sido campeona internacional en una modalidad de baile en línea.

También tuvo su cabida el Chi Kung, forma de gimnasia con un sistema de posturas y movimientos corporales coordinados, de respiración y meditación, dirigido por su profesora “Pepi”

No podían faltar las Sevillanas, con su arte y colorido y dirigidas por la profesora Inma.

Cerró la actuación la Coral Santa Gadea, dirigida por el profesor Comalada, con una actuación muy conjuntada y agradable, tanto por la interpretación como por la acertada elección de las canciones que ofrecieron.

Se concluyeron las actuaciones con la entrega de un obsequio a los profesores, una copas de cava y unas pastas para todos y despedirnos hasta el próximo curso.

Al final realizamos una encuesta sobre distintos aspectos del Centro y se sorteó, entre los participantes, un reloj.

Los socios que no habéis asistido, podréis hacer la encuesta con un “link” que se os enviará, vía WhatsApp, para hacerlo por internet.

Pronto más fotos y vídeos en Facebook.

1 comentario en «FIN DE CURSO 2024 / 2025»

Deja un comentario

Ir al contenido
Centro Castellano y Leonés de Catalunya
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.