
UNA NOCHE MÁGICA EN EL CASTELLANO Y LEONÉS
La noche más corta del año y seguramente la más mágica, junto con la de Reyes, es la de San Juan.
Para nosotros es un acontecimiento especial, que celebramos con mucha ilusión, ya que comprobamos lo bien que se sienten todos los que acuden a la verbena que organizamos.
Nuestra verbena es marchosa y divertida, a la vez que ordenada y respetuosa con los demás, evitando peligro de fuego, petardos, gente bebida y demás inconvenientes que suelen acontecer.
Igual que el año pasado, lo vamos a organizar en el Parque Santiburcio con un coste mínimo, pero necesario, ya que sabéis que ese día la música y bebida tienen un precio disparado, amén de todo el trabajo que lleva la preparación, montaje, desmontaje y limpieza del lugar donde se desarrolla.
Sí pedimos a los asistentes que seamos cívicos, que la cena se lleve en utensilios respetuosos con el medio ambiente y no sean propensos a causar accidentes, como puede ser el cristal.
Por supuesto la gente que viene es generosa y comparte las viandas con los demás, haciendo que los no conocidos se integren en los grupos y disfruten de la compañía.
El tique colaborativo es de 10 € para socios y 15 € para nos socios y da derecho a una botella de cava para 4 personas y un sorteo, para dos personas, de una cena o comida especial en nuestro restaurante en cuanto se abra, en pocos días.
Y desde luego da derecho a disfrutar de la música en directo que nos ofrecerán, hasta que el cuerpo aguante.
Para que la organización sea fluida y no haya lugares vacíos, difíciles de cubrir, las reservas se harán por mesa completa (8 personas) en Secretaría o en el teléfono 659 44 26 98
Sabes que las plazas son limitadas y al final siempre tenemos problemas para encajar a los rezagados, así que no lo dejes para última hora.
Hemos consultado a los druidas celtas y tenemos garantía de que los tres deseos tradicionales que se pidan desde nuestra verbena, los van a escuchar.
La Verbena de San Juan se celebra una vez al año ¿Lo vas a desaprovechar?