EXC. PIRINEO ARAGONÉS

Cuando:
22 mayo, 2020 a las 07:30 – 24 mayo, 2020 a las 20:00
2020-05-22T07:30:00+02:00
2020-05-24T20:00:00+02:00
Donde:
SALIDA DESDE
Torras i Bages 139
BARCELONA
Contacto:
HOGAR CENTRO CASTELLANO Y LEONÉS
93 311 01 11

Nos vamos de excursión al Pirineo aragonés a disfrutar unos días en un ambiente y compañía geniales.

Salimos el día 22 desde nuestra Sede de Torras i Bages, 139, justo al lado del metro de la línea 1, a las 7:30 h

Tomamos dirección a las comarcas de Lérida donde aprovecharemos para reponer fuerzas con un desayuno y continuar hasta el complejo de Torreciudad, enclave muy famoso, conoceremos todos sus pormenores y disfrutaremos de un paisaje extraordinario en los alrededores del río Cinca.

Seguiremos viaje hasta Ainsa, un pueblo singular, declarado conjunto histórico artístico, comeremos y disfrutaremos de una tarde magnífica para seguir hasta nuestro hotel donde distribuiremos las habitaciones y cenaremos.

El día 23, después de desayunar, pasaremos a Francia para montar en el tren de Artouste, el más alto de Europa de vía estrecha, y transitar por un extraordinario paisaje que nos permitirá contemplar el pico Midi d’Ossau, de singular belleza y que se eleva a casi 3,000 m.

Después de comer nos desplazaremos a Jaca, donde visitaremos la famosa Ciudadela y tendremos la tarde libre para conocer esta importante ciudad.

Al que le guste el arte románico puede visitar su catedral, una de las más antiguas de España, que se comenzó a construir allá por el año 1,077.

El día 24, después del desayuno nos iremos a la villa medieval de Alquezar, sobre el cañón del río Vero, de salvaje belleza, que nos permitirá retroceder en el tiempo por sus estrechas callejuelas.

Seguiremos viaje a Barcelona, no sin antes comer y disfrutar de los últimos momentos de la excursión.

Una excursión muy apetecible que, estará también abierta a los no socios, una vez pasado el período de preferencia, por lo que tenemos que inscribirnos cuanto antes.

En todo momento dispondremos de guía profesional, y los hoteles en que nos alojaremos son de explotación familiar, por lo que la atención y el buen servicio están garantizados.

Las personas interesadas tienen que ponerse en contacto con Ricardo para conocer las demás particularidades, especialmente el precio que es muy interesante.

Deja un comentario

5 + catorce =

Ir al contenido