23-24/06/2019 — VERBENA DE SAN JUAN

Con nuevo formato, hemos celebrado este año la noche de San Juan, y tenemos que decir que ha sido un completo acierto.

En el parque Santiburcio, alrededor de trescientas personas nos dimos cita en la verbena, pero previamente cerca de doscientas, aprovechamos para realizar una cena de “alforja”, en la que como es costumbre sobró más de lo que comimos.

Por parte del Centro se realizaron unos sorteos, una botella de cava, tamaño extra, una cámara de fotos deportiva y una estancia de un fin de semana a elegir por toda España.

El baile continuó hasta las dos y media de la madrugada

Nos felicitamos de la acogida que ha tenido este iniciativa entre los vecinos, que se han sumado gustosos a la celebración.

02/06/2019 — CHOCOLATADA SOLIDARIA

Como teníamos programado, el domingo por la tarde celebramos una chocolatada a beneficio de la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Deu, de Barcelona.

Nuestro grupo Dulzaina Sierte abrió el acto con una selección de pasacalles, que amenizó los comienzos e hizo de llamada a las numerosas personas que se acercaron a degustar un buen chocolate con melindros,

También tuvimos juegos para niños y mayores que compaginaron con la chocolatada.

Sin duda un éxito. Nuestro agradecimiento para las chocolateras y para Aigues de Barcelona, que colaboró con vasos y otros presentes que se repartieron entre los participantes.

También queremos agradecer a los numerosos socios que se acercaron a colaborar, así como a los vecinos del entorno que asistieron de buen grado.



02/06/2019 — ACTUACIÓN DEL ARCÓN DE LAS SORPRESAS

Nuestro grupo de teatro El Arcón de las Sorpresas, ha estrenado, en el Casal Salí, la obra “Ladrones de Pacotilla”, con un gran éxito.

A la actuación sólo pudo acudir una representación de la Junta, ya que teníamos programada, con anterioridad, una chocolatada solidaria para Sant Joan de Deu en el mismo período de tiempo.

Os dejamos una foto del acto.